SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Desde el año 1999, Compañía Minera Milpo S.A.A. alcanza su primera certificación en su Sistema de Gestión Ambiental en la UM El Porvenir; ya en el año 2010 logra obtener la certificación en las normas OHSAS 18001:2007 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, ISO 14001:2004 Sistema de Gestión Ambiental e ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad con los siguientes alcances:

  • Exploración, Extracción, Producción y Despacho de Concentrados de zinc, plomo y cobre en las Unidades Mineras: “El Porvenir”, “Atacocha” (Pasco – Perú) y “Cerro Lindo” (Ica - Perú).
  • Exploración, Extracción, Producción y Despacho de Cátodos de Cobre de alta pureza en la Unidad Minera “Chapi” (Moquegua-Perú).
  • Comercialización y Actividades Administrativas en la Sede Central de Lima, y Almacén de Tránsito en Ate.


El Sistema de Gestión Integrado, posee herramientas que le permiten atender las oportunidades de mejora, entre las más importantes se tienen: 

  • Herramientas de apoyo como el Software GOL – Gestión On Line que permite realizar el seguimiento mensual de las metas de las áreas de una Unidad Minera y Software de Gestión de Solicitudes de Acciones Correctivas y Preventivas “GESACP” permite un mejor control y seguimiento de la atención de No Conformidades, Observaciones y Oportunidades de Mejora detectadas.
  • Auditorías Internas y externas que permite evaluar permanentemente el grado de cumplimiento del Sistema de Gestión.


Compañía Minera Milpo, evalúa permanentemente su Sistema de Gestión siendo conscientes que siempre puede obtener un resultado mejor al actual a fin de preservar la salud y seguridad de sus trabajadores, el cuidado del ambiente y una producción eficiente.
 

Certificacion Milpo ISO 9001:2008

Certificacion_Milpo ISO 14001:2004

Certificacion Milpo OHSAS 18001:2007

Guía Rápida - SGI

 

 

Publicaciones

noticia Optimilpo Cerro Lindo

Abril 2012

DESCARGAR
Optimilpo Cerro Lindo

Enero 2013

DESCARGAR
Optimilpo Cerro Lindo

Agosto 2013

DESCARGAR
noticia Optimilpo Chapi

Mayo 2012

DESCARGAR