//Highlights

News

CONSEJO DIRECTIVO DEL VALLE DE TOPARÁ VISITA CERRO LINDO

Integrantes del Consejo Directivo del Valle Topará durante su visita a la Unidad Minera Cerro Lindo

Los integrantes del consejo directivo de la Asociación de Defensa y Desarrollo Agropecuario del Valle del Topará y de la Comisión de Regantes de Topará, visitaron recientemente Cerro Lindo, donde realizaron un recorrido por diversas áreas de la Unidad Minera.

Como parte de la visita, los representantes del Valle, puedan apreciar y conocer de cerca los trabajos de prevención y contingencia que se vienen realizando de forma permanente relacionados al fenómeno del niño y temporada de lluvias; así como el manejo ambiental y del recurso hídrico en la operación minera.

Esta visita, permite a su vez reforzar los vínculos con las poblaciones de nuestro entorno, además de brindarles la seguridad para el desarrollo de sus actividades; principalmente agrícolas.

"Son importantes este tipo de actividades participativas, pues permiten tener mayor claridad acerca de las actividades que se vienen llevando a cabo en la Unidad Minera, para que después se pueda explicar mejor y con mayor detalle al resto de miembros de la Asociación".

Luis Llancare
Presidente de la Asociación de Topará