//Highlights

News

MILPO IMPULSÓ EL I ENCUENTRO DE AMAUTAS MINEROS EN LIMA

OFICINA CORPORATIVA LIMA

Milpo apoyó el proyecto de un grupo de estudiantes universitarios denominado "Amautas Mineros", conformado por 41 estudiantes pertenecientes a 13 universidades de 10 regiones del Perú, y se forman en carreras relacionadas al mundo minero, como Geología y Minería y Metalurgia.

De este modo, se realizó el I Encuentro de Amautas Mineros en Lima, cuyo objetivo fue evaluar los logros del año 2013 y plantear los del 2014, en aras de fortalecer su agrupación. El apoyo brindado por Milpo consistió en el traslado de los miembros de provincia hacia la capital para que puedan participar del encuentro, además de ofrecerles una charla a cargo del consultor externo Germán Arce, en la cual presentó el panorama actual del sector minero, además de la importancia de esta actividad por el empleo e inversión que genera en beneficio del país .

De esta manera, Milpo reafirma el compromiso de sumar esfuerzos este 2014 con el fin de comprender la actividad minera como uno de los ejes principales del desarrollo del país.