//Highlights

News

Milpo realiza campaña escolar para alumnos de las comunidades de influencia de Atacocha y El Porvenir.

Cerca de tres mil niños de comunidades aledañas a Atacocha y El Porvenir fueron beneficiados con paquetes escolares para un mejor desempeño educativo durante este año escolar.

Pobladores y educadores agradecieron a la empresa por el aporte que brindan a la educación en las comunidades. Este aporte contribuye al desarrollo de la educación, no sólo por ser un apoyo económico, sino también por ser una motivación para que los niños continúen sus clases con mejores condiciones.

Las comunidades beneficiadas fueron: La Comunidad Campesina San Juan de Yanacachi; La Comunidad de Cajamarquilla; Comunidad Campesina de Titaclayán; Comunidad Campesina de Quichas-Pariamarca; Comunidad Santa Rosa de Pitic; y La Comunidad Campesina San Francisco de Yarusyacán con sus distintos anexos, así como el Asentamiento Humano Jose Carlos Mariátegui.

El director de la Institución Educativa Nº34056 - David Patiño López; Héctor Bernardo Silvestre, exhortó a Milpo para que continúe con el apoyo a la educación de su comunidad.

"Somos una comunidad que muchas veces carece de apoyo, por eso pedimos a la empresa minera Milpo que continúe colaborando con las comunidades, tanto en educación como en otros ámbitos, de esta manera estaremos siendo mejores vecinos".

Héctor Bernardo Silvestre Director de la Institución Educativa Nº34056- David Patiño López, Yanacancha, Pasco.