//Highlights

News

MILPO RECONOCIDO ENTRE LAS EMPRESAS CON MEJORES PRÁCTICAS LABORALES EN EL PAÍS

Logramos el 1º lugar en el Premio "Buenas Prácticas Laborales " del Ministerio del Trabajo por nuestro SDP (Sistema de Desarrollo de Personas)

El 10 de diciembre, Milpo obtuvo el 1º lugar en la V edición del Premio "Buenas Prácticas Laborales 2015" que organiza el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo en la categoría Desarrollo de Personas y Acceso a la Capacitación por nuestro SDP "Sistema de Desarrollo de Personas".

El SDP es una herramienta de desarrollo profesional que forma parte de las buenas prácticas de Votorantim Metais y nos permite generar una cultura de alto rendimiento basada en el desarrollo de las competencias y potencialidades de los colaboradores.

Esta iniciativa de gestión de personas implementada desde el 2013, constituye una herramienta estratégica para identificar, retener, desarrollar el talento de nuestros colaboradores y así contribuir con el crecimiento y sustentabilidad de la organización.

Este reconocimiento del Ministerio del Trabajo ha sido posible gracias a la participación y compromiso de todos para consolidar y aplicar este Sistema de Desarrollo de Personas en la compañía. ¡Felicitaciones!