//Highlights

News

SE INAUGURÓ EL
WORKSHOP DE SEGURIDAD MILPO

OFICINA CORPORATIVA

Con amplia convocatoria se dio inicio al Workshop de Seguridad en Lima, el cual busca sensibilizar y orientar a los líderes de Milpo y empresas contratistas para motiven a sus equipos en la ejecución de acciones segures en sus labores diarias; comprometiéndose ha reducir accidentes a partir de la disminución de los riesgos que se nos presenten.

"Lo más terrible para una empresa es cuando uno de sus trabajadores pierde la vida, más aun si es por una acción irresponsable. Como líderes no podemos permitir que ninguna a familia de Milpo le vaya a ocurrir esta pérdida, vamos por buen camino pero tenemos un gran reto por delante", manifestó Gilmar Caixeta en la inauguración del Workshop.

La inauguración se realizó en Lima y contó con amplia participación de los líderes de Milpo, quienes recibieron charlas y fueron protagonistas de dinámicas relacionadas a la necesidad de afrontar riesgos de manera sensata, segura y pensando en la integridad de todo el grupo, no solo de uno mismo.

En los siguientes días, el Workshop de Seguridad llegará a todas las Unidades Mineras de Milpo y motivará a cada uno de los participantes para que tomen conciencia sobre la importancia de las correctas prácticas de seguridad.

Toda persona está autorizada a paralizar cualquier trabajo que no cuente con medidas de seguridad