//Destacados

¿Quiénes somos?

Somos una compañía minera peruana de escala regional con 7 décadas de experiencia en el sector, que ha desarrollado sus operaciones de manera integral, comprometida a generar valor en el país con responsabilidad social y ambiental, tecnología y soluciones innovadoras, acorde a nuestros valores y principios, desde 1949.

Desde 2010, formamos parte de Votorantim Metais (VMH), compañía global de minería y metalurgia, que actualmente cuenta con una participación del 80.24% del accionariado. A su vez, VMH pertenece a Votorantim S.A., organización multinacional brasilera, que cuenta con más de 90 años de historia y presencia en sectores estratégicos de la economía en más de 20 países.

De esta manera, Milpo se consolida con el soporte internacional de un grupo que desenvuelve sus negocios con el mismo compromiso por la responsabilidad social y ambiental.

MILPO administra tres unidades mineras en operación:


UM Cerro Lindo


UM El Porvenir


UM Atacocha

Sus principales productos son los concentrados de zinc, plomo y cobre, con contenidos de oro y plata.

Generación de Empleo:

Sistema de Gestión en las Unidades Mineras

  • ISO 14001 y OHSAS 18001: Exploración, Planeamiento, Extracción y Producción hasta despacho de Concentrados de Zinc, plomo y cobre.
  • ISO 9001: Exploración, Planeamiento, Extracción y Producción hasta el despacho y transporte de Concentrados de Zinc, plomo y cobre.