//Destacados

Código de Conducta

Inspirado en nuestros valores y en nuestras creencias de gestión, el Código de Conducta de Milpo representa nuestro compromiso con la ética y la conducta empresarial íntegra. Es un importante instrumento de gobierno y sirve como guía para la comprensión del comportamiento que debemos adoptar en nuestras actividades del día a día. Además, define la forma apropiada de reportar algún proceder sospechoso o una clara violación.

El Código se aplica obligatoriamente a todos nuestros empleados y sirve de referencia para nuestros socios comerciales. Sin pretender atender todas las posibilidades inherentes al desarrollo diario de los negocios, ofrece, por otro lado, orientaciones claras y no negociables. De esa forma, es muy importante que se comprendan por completo todos los capítulos. Para ayudarlo, cada capítulo cuenta con una sección de ejemplos y una sección que aclara lo que se espera de cada público.

Para garantizar que los principios del Código de Conducta estén presentes en el día a día de los negocios de Milpo, este es amparado por la Línea Ética.

Puedes descargar el Código de Conducta aquí.