//Destacados

Noticias

MILPO ES RECONOCIDA CON EL DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Por quinto año consecutivo, hemos sido reconocidos con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®) otorgado por la Asociación Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

En una ceremonia realizada en el hotel Westin, se entregó el reconocimiento a las empresas peruanas que destacan por su gestión y buenas prácticas en responsabilidad social. El Distintivo ESR® se obtiene mediante un proceso de autodiagnóstico a aquellas empresas que han incluido a la responsabilidad social como un pilar orientado a la competitividad sostenible.

Milpo fue una de las primeras empresas mineras en ser reconocidas con el distintivo ESR en el 2011, volviéndolo a ganar en 2012, 2013 y 2014. Ello manifiesta nuestra continuidad y consolidación de las políticas implementadas y el reconocimiento de terceros a la labor que realizamos durante estos años.

"Recibir por quinto año consecutivo esta importante distinción ratifica nuestro compromiso por ser una empresa con una gestión socialmente responsable. Ello es transversal a toda nuestra organización, involucrando a colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general; convirtiéndose en parte de nuestra cultura y negocio".

Jean Pierre Padrón
Gerente Corporativo de Desarrollo Humano
Organizacional de Milpo.