//Destacados

Noticias

PERIODISTAS ESCOLARES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 22273 DE CHAVÍN RECIBEN MODERNOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN

Como parte de la celebración por el dia del periodista, Milpo hizo entrega de modernos implementos de comunicacion a los alumnos de la I.E. 22273 del distrito de Chavín, quienes vienen participando desde el mes de mayo en el Primer Taller de Periodismo Audiovisual Escolar organizado por Milpo. Este taller busca desarrollar habilidades comunicativas de los estudiantes e impulsar la comunicacion clara y transparente en la poblacion.

Los estudiantes recibieram una Camara Filmadora FHD, un micrófono para entrevistas, un trípode, una cámara fotográfica de amplia resolución y una grabadora reportera digital, entre otros.

Ana Soindiga Pachas, Directora de Ia Institución Educativa; agradeció la entrega de estos equipos que van a contribuir para que el taller de periodismo siga promoviendo desarrollo de habilidades comunicacionales en los estudiantes. "Este es un proyecto importante porque no sólo significa el desarrollo de los estudiantes, sino también del colegio y la comunidad en general por el compromiso y los resultados que se están dando" expresó.