//Destacados

Noticias

15 jóvenes de San Juan de Milpo harán realidad su negocio gracias
al apoyo de Milpo y del Colectivo Integral de Desarrollo (CID)

Los jóvenes de la comunidad San Juan de Milpo, formaron parte del concurso "Haz realidad tu negocio", organizado por Milpo y El Colectivo Integral de Desarrollo (CID) .

Esta iniciativa se viene realizando desde 1996, como un premio al joven creador de empresas, con la finalidad de fortalecer las capacidades de gestión de un negocio nuevo a través de asesoramiento, capacitación y asistencia técnica.

Los participantes expusieron sus planes de negocio frente a un jurado calificador que se encargó de evaluarlos y entrevistarlos. En esta ocasión, fueron 15 jóvenes seleccionados, a quienes se les otorgó un monto económico significativo para así, tener la oportunidad de iniciar el Plan de Negocios propuesto.

Con el apoyo y financiamiento a este tipo de programas, Milpo busca generar capacidades empresariales en los jóvenes de su zona de influencia y contribuir al desarrollo de la comunidad. Las autoridades y la población se mostraron muy agradecidos con la compañía y solicitaron que se continúe este tipo de fomentos.