//Destacados

Noticias

YA TENEMOS GANADOR DEL PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO CORPORATIVO EN SEGURIDAD 2013 -II

En el marco de las actividades del Programa de Reconocimiento en Seguridad durante el mes de diciembre de 2013, se eligió de cada unidad minera al mejor equipo en seguridad del II semestre de dicho año, destacando el equipo de la Superintendencia de Geología en El Porvenir y los equipos de Planta Concentradora de Atacocha y de Cerro Lindo.

Para esta elección, se constituyó un grupo evaluador corporativo conformado por la Gerencia Corporativa de Operaciones, la Jefatura Corporativa de Seguridad y las Superintendencias de Seguridad de las Unidades Mineras. El grupo, visitó a los equipos ganadores en sus unidades verificando criterios de no ocurrencia de accidentes, reporte de Habla Fácil (HF), Observación de Riesgo de Trabajo (ORT), Observación Planeada de la tarea (OPT), inspecciones ejecutadas, sistemas de gestión e inspecciones de campo. Culminada la evaluación, los equipos obtuvieron los siguientes resultados:

UNIDAD EQUIPO PUNTAJE
Cerro Lindo Planta Concentradora 95
Atacocha Planta Concentradora 91
UNIDAD El Porvenir 90

Felicitaciones a los líderes y a los integrantes de los equipos ganadores por demostrar una evolución importante y sostenida en Seguridad. En los próximos días estaremos compartiendo esta premiación con las familias de los ganadores