//Destacados

Noticias

CIERRE DE PROYECTOS DEL PROGRAMA TRAINEE - 2016


Alineados con nuestra creencia "Cultivo de Talentos", esta semana, organizamos la reunión de cierre de proyectos del Programa Trainee 2016, conformado por 21 jóvenes talento, quienes por un año han desarrollado junto a su mentor un proyecto viable para generar valor a la empresa.

En la reunión estuvieron presentes los coordinadores de DHO de Lima y Unidades mineras, así como Jorge Bonilla; Gerente General de Unidades Pasco, Luis Villegas, Gerente de Operaciones Cerro Lindo; Raúl Ramos, Superintendente de Seguridad de Unidades Pasco, Jean Pierre Padrón, Gerente Corporativo de DHO y Yuvitza Béjar, consultora de Gestión, quienes evaluaron los 11 proyectos presentados, resaltando la calidad y compromiso demostrado de los jóvenes.

Mayra Rocca - Trainne de Asuntos Ambientales

"Participar del Programa Trainee 2016 me ha permitido despegar profesionalmente, la oportunidad de desarrollo integral que se nos ha brindado es gratificante".

Moisés Molina - Trainne de Gestión

"Formar parte del Programa Trainee 2016 ha sido una gran experiencia. Me ha ayudado a desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Agradezco a Milpo la oportunidad".