//Destacados

Noticias

¡FELICITACIONES A NUESTROS COLABORADORES QUE FORMAN

PARTE DEL PROGRAMA POTENCIAR 2017!


El Porvenir

Colaboradores de la Unidad Minera El Porvenir seleccionados para el Programa Potenciar 2017

Como parte de las buenas prácticas corporativas y con una nueva perspectiva organizacional competitiva e innovadora, desde el 2015 en Milpo promovemos el Programa Potenciar con la finalidad de identificar e incorporar líderes a nuestra organización.

Para este 2017, luego de un proceso de evaluación liderado por VMH, han sido seleccionados para formar parte del programa: Manuel Uturunco de Atacocha y Mayra Rocca, Moisés Molina y Jorge Carbajal de El Porvenir, siendo identificados como jóvenes profesionales de la organización con un alto potencial.

¿Qué desarrolla el Programa Potenciar?

Promueve el abordaje de proyectos que buscan solución a problemas reales identificados por los líderes de la empresa (70% del contenido). El desarrollo es esencialmente práctico, lo que permite que los jóvenes en entrenamiento aporten mejoras aplicables al negocio, reduciendo costos y esfuerzos en consultorías externas.

Manuel Uturunco - Unidad Minera Atacocha

En estos 3 años, Milpo ha sido determinante en mi crecimiento. La confianza que me han brindado me ha permitido desarrollarme, aportando mi conocimiento y entusiasmo para cumplir los objetivos del proyecto y alcanzar mi máximo potencial. Agradezco a la compañía y a las personas que la representan; porque, sin ellos mi desarrollo no habría sido el mismo.