//Destacados

Noticias

Convocatoria a Junta Obligatoria Anual de Accionistas Atacocha. Para mayor detalle favor ingresar a los siguientes documentos:

COMPAÑÍA MINERA ATACOCHA S.A.A.
RUC Nº 20100123500

RECORDATORIO DE CONVOCATORIA
JUNTA OBLIGATORIA ANUAL DE ACCIONISTAS

Tal como fuera informado al mercado y publicado en los diarios El Peruano y El Comercio, se informa a los señores accionistas de Compañía Minera Atacocha S.A.A. que los temas a ser sometidos a consideración de la Junta de Accionistas convocada para el día 18 de diciembre de 2017 son los siguientes:

I. Modificación de denominación social.

Se propondrá a la Junta General de Accionistas la modificación de denominación social de Compañía Minera Atacocha S.A.A. a Nexa Resources Atacocha S.A.A.

II. Modificación de número de directores que conforman el Directorio.

Actualmente, el Estatuto establece que el Directorio está compuesto por un número mínimo de 7 miembros y por un máximo de 9 miembros. Se propondrá a la Junta General de Accionistas se modifique el número de tal manera que el mínimo sea de 5 miembros y no 7.

III. Modificación parcial de Estatuto Social.

A consecuencia de las modificaciones indicadas en los numerales procedentes, corresponde a la Junta de Accionistas aprobar la modificación de los siguientes artículos del Estatuto Social:

"Artículo 1.01.- Denominación

Nexa Resources Atacocha S.A.A.es una Sociedad Anónima Abierta por acciones, de responsabilidad limitada".

"Artículo 4.02.- Conformación del Directorio

La dirección y administración estará encomendada a un Directorio compuesto por un número mínimo de cinco miembros y por un máximo de nueve miembros elegidos por las acciones comunes.

Para ser Director no se requiere ser accionista.

Los Directores pueden ser removidos en cualquier momento por la Junta General".

IV. Delegación en el Directorio de las facultades necesarias para la implementación de los acuerdos.

Se propondrá a la junta de accionistas se delegue en el Directorio las facultades correspondientes que permitan implementar la inscripción registral de los acuerdos, tales como formular aclaraciones, precisiones, entre otras.