//Destaques

Noticias

Convocatoria a Junta Obligatoria Anual de Accionistas Milpo, para mayor detalle favor ingresar a los siguientes documentos:

COMPAÑÍA MINERA MILPO S.A.A.
RUC Nº 20100110513

CONVOCATORIA
JUNTA OBLIGATORIA ANUAL DE ACCIONISTAS

De conformidad con el Estatuto de la Sociedad y la Ley General de Sociedades, se convoca a los señores accionistas de Compañía Minera Milpo S.A.A. a la Junta Obligatoria Anual a celebrarse, en primera convocatoria, el día 31 de marzo de 2016, a las 11:00 a.m., en el Swissôtel Lima, con dirección en Av. Santo Toribio 173 - Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro, Provincia y Departamento de Lima, con el objeto de someter a su consideración lo siguiente:

  1. Memoria Anual, Estados Financieros y Dictamen de los Auditores Externos correspondientes al ejercicio 2015.
  2. Aplicación de utilidades del ejercicio 2015.
  3. Modificación de la Política de Dividendos.
  4. Designación de Auditores Externos para el ejercicio 2016

Tendrán derecho a asistir a la Junta únicamente los titulares de acciones inscritas en la Matrícula de Acciones de la Sociedad hasta diez (10) días calendarios anteriores a la celebración de la Junta. En caso de representación, los poderes deben registrarse ante la Sociedad con una anticipación no menor de veinticuatro (24) horas antes de la celebración de la Junta. Tratándose de poderes otorgados por escritura pública con una antigüedad mayor a dos (02) años, el respectivo accionista deberá acreditar su vigencia mediante la constancia expedida por el Registro Público que corresponda.

La información señalada en la agenda se encontrará a disposición de los señores accionistas en las oficinas de la Sociedad, en la página web de la misma y en la página web de la Superintendencia del Mercado de Valores, en la Sección denominada Hechos de Importancia.

San Borja, 03 de marzo de 2016
EL DIRECTORIO
COMPAÑÍA MINERA MILPO S.A.A