//Destaques

Noticias

GESTIÓN DE PERSONAS MILPO: UNA NUEVA VISIÓN FUE PRESENTADA EN JUEVES MINEROS DEL IIMP

OFICINA CORPORATIVA LIMA

Nuestro Gerente Corporativo de DHO y Relaciones Institucionales, Jean Padron, presentó ayer el tema "Gestión de Personas en Milpo: una nueva visión", en la reunión de los Jueves Mineros que organiza el Instituto de Ingenieros de Mina del Perú.

La reunión contó con la participación de los directores del IIMP: Víctor Gobitz, CEO de Milpo; e Isabel Arias, quienes previamente rindieron homenaje al embajador de Australia, John Woods, en reconocimiento por su aporte permanente al desarrollo de la minería peruana.

En la presentación, Jean Padron compartió con los presentes las acciones realizadas a la fecha como parte de la estrategia que desarrolla su gerencia corporativa en cuanto a la gestión de personas, la misma que incluye a colaboradores propios y a contratistas. Dio a conocer entre otros temas, el objetivo del SDP y la metodología que desarrolla para ser un programa efectivo.

También compartió, cómo se viene trabajando para mejorar la gestión de personas en las empresas contratistas, a quienes Milpo acompañará para incorporar buenas prácticas laborales. Al termino de su participación, Jean Padron respondió a las preguntas del público.