//Destaques

Noticias

CERRO LINDO REALIZÓ ENCUENTRO DE "DIÁLOGO DIRECTO"

CERRO LINDO

Cerro Lindo realizó un encuentro de Diálogo Directo, dirigido a los supervisores, jefes de Guardia, jefes de Área y superintendentes de la unidad minera, evento que contó con la presencia de Jean Pierre Padron, Gerente Corporativo de DHO y Relaciones Institucionales y de César Vargas, Superintendente de DHO de la operación.

El Diálogo Directo es una herramienta que permite a los líderes asumir una actitud positiva de escucha, análisis y comunicación efectiva con sus colaboradores a fin de generar un ambiente de confianza y buenas relaciones de trabajo día tras día.

Se tiene programada un nuevo encuentro para fines de febrero, en el cual se incluirá la realización de talleres de Role Play, orientados a brindar herramientas a los líderes participantes para que adquieran habilidades en el manejo de reuniones efectivas con sus equipos de trabajo y pongan en práctica lo aprendido en la primera fase.

Es así que, durante las reuniones sabrán analizar junto a sus equipos los puntos de mejora, expectativas y consultas que resulten de éstas y, ofrecer las respuestas oportunas a cada interrogante que se presente.