//Destaques

Noticias

CULMINÓ CURSO "LEAN SEIS SIGMA BLACK BELT UPGRADE"

OFICINA CORPORATIVA LIMA

Milpo finalizó la capacitación del primer grupo de "Black Belts" de la empresa, en el marco del Programa Seis Sigma a través del curso "Lean Seis Sigma Black Belt Upgrade", el mismo que estuvo a cargo de la empresa SETA Desenvolvimiento Gerencial Ltda.

El beneficio de ser un "Black Belt" radica en la capacidad de liderar proyectos de mejora de procesos de mayor complejidad, utilizando herramientas de alto análisis, liderazgo y desarrollo, aportando más valor a la organización donde se desempeñe.

Oscar Choquehuanca, facilitador de Gestión de Cerro Lindo, considera que con este curso "se mejora nuestra competitividad como profesionales, ya que esta metodología y las herramientas estadísticas aprendidas ayudan a desarrollar y mejorar el pensamiento crítico, así como la capacidad de análisis y resolución ante cualquier problema que se presente".

En la próxima etapa, los "Black Belts" desarrollarán sus proyectos Seis Sigma como una forma de poner en práctica lo aprendido en el curso y también apoyarán en el seguimiento de los trabajos presentados por cada "Green Belt", a fin de alcanzar las metas del Grupo Milpo con aspiración a la excelencia operacional.