//Destaques

Noticias

CERRO LINDO RECIBIÓ A ESTUDIANTES DE ESAN Y SENATI

CERRO LINDO

Como parte de su formación académico-profesional, alumnos de ESAN y Senati visitaron Cerro Lindo, complementando así sus estudios al conocer de cerca la gestión y trabajo que se desarrolla en la Unidad Minera.

Los integrantes del PAE en "Gestión Integral Para la Minería Moderna" de ESAN, fueron recibidos por los líderes de cada área quienes les expusieron acerca de las actividades que realizan en Mina, Geología, Asuntos Ambientales, Seguridad y RRCC. Posteriormente, visitaron las instalaciones de la unidad.

Del mismo modo, un grupo de estudiantes de la especialidad de "Gestión de Almacenamiento" de Senati conocieron la mina. Cabe mencionar que los alumnos de Senati, son familiares e integrantes de la Asociación de Pescadores de Tambo de Mora quienes recibieron el saludo y presentación por parte de la Gerencia de Unidad y participaron de una charla teórico-práctica dirigida por el área Logística, a través de Eliseo Isasi.

Es importante mencionar que todos los visitantes pasan previamente por un detallado proceso de inducción a cargo del área de seguridad con la finalidad que tengan una permanencia provechosa y sin complicaciones.